el sastrecillo valiente

El diario EL PAIS publica hoy una interesante entrevista con un sastre con nombre de torero. Se trata de José Tomás, uno de los testigos de la investigación judicial sobre la trama de corrupción vinculada a cargos del PP.

José Tomás era el sastre que hacía trajes al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y que, según la investigación, estaban pagados por la red creada por Correa.

Ahora, el sastre denuncia que fue despedido tras su declaración judicial y explica que el presidente valenciano es más un fashion victim – “Quería los pantalones con un ceñidor detrás y hubo que buscar una trabilla que tuvieron que traer de Italia”- que un gestor autonómico.

Como en el cuento de los hermanos Grimm, José Tomás parece que con su cándida declaración se ha cargado a más de “Siete de un golpe”.  O, a lo mejor, es una nueva versión de “El traje nuevo del emperador”. Y colorín, colorado…

4 comentarios

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez

4 Respuestas a “el sastrecillo valiente

  1. Nacho

    ¡Dear Captain!
    ¿Pero José Tomás no era uno que ha devuelto una medalla del mérito a noséqué? Ahora resulta que también es sastre… No me entero de una mierda; menos mal que te tengo a ti para que me ilumines en este mar de corruptelas.
    Por cierto, tú sabes ¿qué coño es un “ceñidor”?
    Y, ya por último, ¿no estarías de cañas con un tal Alfredo Prada el 15 marzo del año pasado? Es que entre los partes de seguimiento de El País y la explicación de éstos de El Mundo no me ha quedado claro.
    A la espera de tus respuestas, salud!!!!!!!!!!!!

  2. Albert(o)

    Estoy con Nacho. Es difícil pillarlo todo. Eso sí, me quedo con una conclusión. Tenemos lo que nos merecemos. Sastres, políticos, toreros. De una indecencia que asusta. Pero ahí están.

  3. Sinceramente, me asombra que nos importe tanto lo que pueda decir este señor o si Camps lleva o no ceñidor… Cómo es posible que sea portada de todos los periódicos???

    Yo, por si acaso, no me fiaría de nadie que llevase esa cosa en el trasero…

  4. Estefanía

    Qué pena que la entrevista se publicará después de carnaval.

Responder

