fotos curiosas….

Repeinado, vestido con un polo de rayas a tonos azules y un pantalón beige y con una cámara al cuello.  Mira atentamente cómo el entonces presidente estadounidense Ronald Reagan saluda a un niño durante una visita a la Plaza Roja de Moscú. Más testigos siguen la escena, pero es ese hombre, aparentemente un turista, el que concita ahora, dos décadas después  de producirse la histórica visita, todo el interés.  Porque algunos medios de comunicación se preguntan ahora si ese hombre podría ser Vladimir Putin, ex presidente ruso y actual primer ministro de ese país. Y que su presencia allí no fuese casual, sino que estuviese trabajando, a las órdenes de la KGB, “siguiendo” la visita.  Puede que Putin y el turista/presunto espía sólo se parezcan, pero la posibilidad de que ese encuentro entre ex presidentes se hubiera  producido de verdad ha dado ya mucho de qué hablar.  Incluso hay medios que dan al lector la posibilidad de comparar la imagen del misterioso espía con fotos de un Putin joven o, incluso, niño…

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo medios, política

3 Respuestas a “fotos curiosas….

  1. hiperbólica

    Pues yo, que no he podido resistir la tentación de cotillear la vida en imágenes de Putin, me he puesto a comparar al hombre de la cámara con el Putin adolescente, el que juega al ping-pong o el que se fotografía con su hija Katya recién nacida y puedo decir que no he llegado a ninguna conclusión.

  2. sol de invierno

    A mí me hace gracia pensar que sí era él, imaginarlo frente al espejo decidiendo qué le hacía parecer más un turista, si el peinado con la raya a la izquierda o a la derecha, si un polo de rayas o una camisa de cuadros. Probándose la cámara, primero cruzada por el hombro, pero luego decidiéndose por llevarla al cuello…

  3. captain gomez

    Creo que se trata de un primo siberiano de Putin. La conexión familiar siempre ha funcionado tanto en la URSS como en Rusia. Además, en los ochenta, todos los soviéticos parecían iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s