países donde no es fácil escribir

El CPJ (Committe to Protect Journalist) informa hoy sobre los diez peores países para ser bloguero. Encabeza la lista Myanmar, seguido de Irán, Siria, Cuba, Arabia Saudí, Vietnam, Túnez, China, Turkmenistán y Egipto.

A este informe sumamos el barómetro de Reporteros Sin Fronteras que expone el número de ciberdisidentes encarcelados en todo el mundo.

Aviso:  el domingo se celebra el Día Mundial de la  Libertad de Prensa.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo blogs, Captain Gomez

3 Respuestas a “países donde no es fácil escribir

  1. Cómo día mundial de la libertad de prensa, es muy triste que hayas tenido que escribir un post así, aunque ya sabemos que esta situación no parece que vaya a desaparecer nunca.

    Hace un par de días le mandé un link a nuestra amiga bloggera Moni, en Beijing, y me contestó “pero qué se ve en esta página!!! yo aquí no puedo ver nada!!!!” (o algo parecido, pero muy similar…).

    Así que, lo único que puedo hacer yo, sabiendo que esta gente escribe porque no podría no hacerlo, es decir “Ánimo!!! y Viva la libertad de prensa!!!!

  2. A veces la internet parece màs democràtica que la prensa escrita, pero en verdad las censuras se reproducen en los medios. Acà en Brasil estàn liberados y producen debate sobre nuestros problemas. Se intenta trabarlos cuando (dicen que ) rompen con las leyes de prensa.
    si quieren ver sobre la prensa brasileña o como veo los medios, visiten mi blog http://www.edson-capoano.blogspot.com A veces en portuguès, a veces en español, visìtenlo!

  3. A veces internet parece màs democràtica que la prensa escrita, pero en verdad las censuras se reproducen en los medios. Acà en Brasil estàn liberados y producen debate sobre nuestros problemas. Se intenta trabarlos cuando (dicen que ) rompen con las leyes de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s