Michael Jackson vive

Ya circula en la red desde el anuncio de su muerte: Michael Jackson está viviendo con Elvis Presley en las Bahamas. Kurt Cobain está preparando los dry martini y Marilyn Monroe es la chica rubia en top-less que se ve tumbada en la playa.

amigos para siempreLa capacidad de la industria cultural anglosajona de crear mitos es asombrosa. La muerte de Michael Jackson, además, demuestra el poder multiplicador de la red. No solo fue un blog quien dio la primicia de la muerte, también la web se quedó colapsada tras conocer la noticia (Google pensó en un ataque contra su servicio). Y, como ya es costumbre, Twitter se alzó con los honores de ser el medio de comunicación más rápido, más social y más comentado.

Como es lógico, Sony  ya empieza a hacer caja y, este verano, volveremos a bailar “Thriller” por activa y pasiva. En los medios ya tenemos culebrón de autopsias y hasta el DEC se olvida de Carmina y Matamoros para dar la última hora desde los Angeles.

Lo dicho, el gran Michael vive pero una inmensa minoría empieza a estar saturada de tanta leyenda, tanta lágrima y tantas batallitas de los ochenta.

5 comentarios

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez, música

5 Respuestas a “Michael Jackson vive

  1. Miren yo no se si es cierto o no , me parece una total burla contra las fans i familiares , ademas me estan jodiendo ? como va a vivir con elvis presley , esto ya va demasiado , este proximo jueves veran su cadaver , cuando lo van a llevar al cementerio o como se quiera decir , yo busque sobre esto i encontre una foto que la verdad me parece totalmente loco porqe en la foto no se veia ni el rostro de michael i ademas estaba caminando en lo cual hace unos meses estaba en silla de ruedas desde hace mas de 3 años , asiqe yo qerria qe dejen de publicar esto , por mas que les duela el rey del pop fallecio ,i lo van a tener que aceptar , i creo qe es una locura qe este viviendo con elvis presley i si lo fuese asi , yo creo qe michael i elvis , nos estan haciendo burlas a todos i seria horrible qe un verdadero cantante de pop mas conocido de la historia como michael i elvis jodan con una muerte asi , i se los digo por experiencia ,i no seria para nada lindo qe tu propio hijo/nieto o lo qe sea tuyo , haga una mentira tan grande solo para deshacerce de fans , i yo creo que michael , qe estaba peleando por su vida i qe estaba pasando el momento mas dificil de su vida juege con una cosa como esta;

    • ¿De verdad que la gente no encuentra que mas decir? Basta con que el desperdicio su nines y juventud alegrandole la vida a las personas. Este vivo o no déjenlo en pazzzzzzzzzz.
      NO hay cómo entender a las miles de envidias, no por el dinero sino que como el nadie va a cantar ni moverse.
      Yo no soy fanática de nadie, pero lo bueno hay que reconocerlo y desde que yo me conozco lo he visto y hay que decirlo es el mejorrrrrrrr.

  2. En cierta parte eso es verdad estupido . Michael Jackson finjio su muerte porque ya estaba cansado por la prensa y. acaso no te paresio raro que lo belaran a cajon cerrado? o que los fmiliares, incluyendo su hija no estuvieran tristes? todo señala a una sola cosa, el verdadero cuerpo de Michael esta vivo y en cualquier parte.Averigualo, y lo vas a saber.
    Pero fijate, te digo la VERDAD.

  3. Yo amo mucho a Michael Jackson! y todavia me parece una locura su muerte solo el hecho de pensar que esta mueto me pongo a llorar. Si es verdad de que esta vivo yo lo apoyaria y lo amaria mas que nunca. Aqui estoy oyendo sus canciones y estoy bañada en lagrimas! Michael es el ser en este mundo al el cual yo mas amo! TE AMO MICHAEL! eres mi Angel nunca lo olvides. Te Amo!!!

  4. alma

    quien no quisiera, que todos los que amamos y ya murieron, fuera como una pesadilla y fingieran su muerte…. seria feo, pero siempre hay un por que… creo que esa fue su desicion,, si es que es real que esta vivo, si no, hay que dejarlo descansar.es o era” un ser humano, no un titere…el nos dio su musica, su todoooo, y tu!!! que vas a dar??

Responder

