una de nuestras calles favoritas

la calle de los sueños

Quedada mundial para celebrar la famosa fotografía de los Beatles cruzando un paso de cebra. Será el próximo día 8 sobre las once de la mañana en la mítica calle donde se encuentran los estudios de EMI.

La historia de la instantánea está, como todo lo de los fabfour, documentada. El trabajo iba a llamarse Everest, en honor a la marca de cigarrillos que fumaba Geoff Emerick. Sin embargo, a última hora Lennon dijo “oye, ¿por qué no salimos ahí fuera, hacemos la foto de la portada, y llamamos el disco simplemente Abbey Road?”.agosto, londres, ¿con sol?

Se tomaron sólo seis instantáneas debido al tráfico de la calle. Los Beatles aparecen vestidos tal y como habían ido al estudio. McCartney, que vivía bastante cerca, apareció con sandalias, y en alguna de las fotos las lleva puestas. Después llegaron las especulaciones: Paul tenía el paso cambiado y estaba descalzo; muchos buscaron otro mensaje: Maca estaba muerto.

 calle mayor de la imaginaciónCon motivo de este aniversario sus seguidores planean cruzar el famoso paso de cebra a las 11:30 horas de la mañana del próximo 8 de agosto, a la misma hora a la que se supone que Ian McMillan sacó la foto. El disco con la dichosa portada de homenaje fue lanzado finamente el 26 de septiembre de 1969.

 Algunos trataremos de estar allí. Al fin y al cabo, se trata de la calle más fotografíada de Londres después del Palacio de Buckingham. Es un paso de peatones pero, para muchos, es el cruce mítico entre dos mundos.aquí se acabó la fiesta

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez, música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s