el día que rompí la Gibson Les Paul de Siniestro Total

La Iguana Club de Vigo estaba llena de público. Al tercer tema, mi guitarra japonesa de imitación falló. Miguel Costas, cantante de Siniestro Total, me prestó su Gibson Les Paul de caja. Todo iba perfecto hasta el momento que fui a cogerla y se me cayó al suelo. Creo que rompí la caja. Nada volvió a ser igual.

una cosa bonitaLester William Polsfuss falleció hoy en Nueva York a la edad de 94 años. Se trata del luthier más famoso del siglo XX, creador de la mítica Les Paul. Por su obra fue conocido como el padre de la guitarra eléctrica. Gracias a personas como él, el mundo es un sitio mucho más feliz.

1 comentario

Archivado bajo Captain Gomez, música, obituarios

Una respuesta a “el día que rompí la Gibson Les Paul de Siniestro Total

  1. Fuma negro, rubio, blanco……

Responder

