youtube salvó al vídeo clip

La banda norteamericana OK Go está en Europa esta semana para presentar su tercer álbum titulado “Of The Blue Colour Of The Sky”. Pero la mejor noticia es que ya está disponible su nuevo vídeo clip “This Too Shall Pass”, otra delicia que no tiene desperdicio.

Pese a la calidad de este clip, dirigido por Brian L. Perkins y el propio grupo, todavía nos queda en la memoría su vídeo más memorable “Here It Goes Again” que, actualmente, cuenta con casi 50 millones de visitas en Youtube, y lanzó en 2006 a la banda al estrellato después de ocho años anónimos de trabajo. Si no lo han visto…

De hecho, el periódico británico The Guardian incluía este vídeo entre los diez mejores de la década pasada – the noughties-. Producido con un bajo presupuesto y con la coreografía de la hermana del cantante Damián Kulash, el clip colocó a Youtube como la gran cadena musical del globo y mostró que la industria musical y su promoción tomaba otro camino más viral.

Quizá el nuevo vídeo de OK Go no sea tan redondo (Y tiene su punto). Tal vez, el grupo practique un rock demasiado enfocado al público adulto universitario. Puede que el cantante nos parezca muy guapo para nuestro gusto… Pero, lo que nadie puede poner en duda, es la capacidad de la banda de convertir cada clip musical en un verdadero fenómeno de la red de redes. Go!!!!!!!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Captain Gomez, música, Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s