dos tontos muy tontos

Estos son los chicos más populares de Facebook de esta semana. Estamos hablando de Jon Rosales (en la izquierda de la imagen)  y de Adur Aristegi, detenidos por los Mossos d´Esquadra el pasado miércoles en Girona cuando pretendían huir a Francia.

El alto de los ojos cerrados está acusado de formar parte del desarticulado comando Vizcaya. Su compañero, el risitas, se la acusa de protagonizar actos de kale borroka.

La extensa y detallada declaración de Ibay Beobide, el ciclista detenido hace una semana en Guipúzcoa, les relaciona con la banda terrorista ETA.

No son los únicos que han caído en el encanto de las redes sociales. Sin ir más lejos, Arnaldo Otegi es un chico -ya viejuno- muy popular en Facebook. 

En el país de la pandereta, la Roja y el chorizo, ha faltado tiempo para que se multipliquen los grupos que se cachondean de la foto de los “dos tontos muy tontos”. Desde el ya popular -más de 4.000 seguidores”- “etarras vestidos de flamenca” al “etarras que graban Saber Vivir”, o el no menos ingenioso “etarras que quieren que Raúl vuelva a la selección”, por no hablar del “etarras que quieren ser taxistas para escuchar la Cope todo el día”.

Si no fuera por la sangre y el dolor que todavía causan estos tipos -que aún mantienen su perfiles en Facebook-, era para darles con la boina en “tó el hocico”, que diría el tío Patxí. Kagüen!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez

3 Respuestas a “dos tontos muy tontos

  1. Creo que comenzaré a limitar un poco mis comentarios y mis críticas gubernamentales…

  2. Xabier

    La verdad es que no se si el vivirlo en directo distorsiona la realidad y quizas tengais razon en la afirmacion de dos tontos muy tontos pero voy a intentar dar otro punto de vista :
    Cuantos nos habiamos figado en estos dos tontos hasta ahora ?
    Porque alguien que odia tanto esa camiseta se la pone ?
    Nos hemos parado a pensar que no sea una idea tan tonta, y ya que utilizan ese medio para comunicarse para hacer sus maldades, pueda ser intencionado ?
    quien se percataria, de que dos individuos con camisetas de la selecion española, estaria preparando alguna de sus atrocidades ?
    Simplemente unas reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s