internet se come a la tele

La revolución no será televisada. Así, al menos, se desprende del estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva que destaca que los españoles dedican 13,6 horas semanales a navegar en la red,  frente a las 13 que están sentados viendo la televisión.

El consumo de internet se dispara -España ya ocupa el quinto puesto europeo- y son los jóvenes lo que prefieren la red a la caja tonta.

Colgamos la imprescindible canción “The revolution will not be televised”  del  impagable y ahora recuperado Gil Scott-Heron (Chicago, 1949), como banda sonora de la revolución que se está retransmitiendo ahora mismo en la red de redes.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Captain Gomez, comunicación, redes

3 Respuestas a “internet se come a la tele

  1. ¡Peligra el pan de nuestro niño…!

  2. charada

    Muy bueno el vídeo.

  3. Creo que hay por ahí alguno pensando abrir un grupo en facebook que sea algo así como “Etarras que vieron el pollo de John Cobra al día siguiente en la web de rtve”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s