sin agenda real

Sospecha cuando el viernes las redacciones periodísticas no tengan la agenda de la semana siguiente de la Casa Real española. Sospecha cuando el Rey de España tiene 72 años y fuma como cualquier Borbón. Sospecha cuando en un hospital hay guardias especiales el fin de semana. Sospecha cuando la Casa Real facilita un comunicado que no se ajusta del todo a la verdad. Sospecha, pero respira.

La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona concluyó hacia las 11:45 horas, han informado a Efe fuentes de la Casa Real.

El Rey ha llegado al hospital a las 07:30 horas y ha entrado en la sala de operaciones a las 09:20 horas de la mañana para ser sometido a la extirpación de un nódulo en el pulmón derecho por el equipo médico del doctor Laureano Molins López-Rodó”.

El Rey, obviamente, está bien. En un hospital público y en Barcelona. Cuatro días de reposo y para casa. Como un rey. Y sin sospechas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez

Una respuesta a “sin agenda real

  1. Nacho

    Y lo mejor es cuando el médico explica que el Rey podrá volver a realizar “actividad no física” en quince días, es decir, según el galeno, al trabajo, porque el Monarca, al fin y la cabo, no descarga camiones, sólo se dedica a dar la mano y subir una horita al día la despacho.
    ¡Mola ese curro! ¿No?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s