petróleo, logos y catástrofes

Este es el logo de BP, la compañía británica que tiene previsto acabar con la vida en  el Golfo de México.

La marca se ha convertido en todo aquello que la gente odia y, por mucho que contraten a relaciones públicas, nadie olvida que una gran mancha amenaza -y ya destroza- parte del litoral del sureste de Estados Unidos.

La imagen del sol verde y amarillo -¿alguién en una gasolinera se fija en los colores del sol?- se está rompiendo a pedazos. Ahora, en un mundo de publicidad de coches eléctricos -más caros, no testados profesionalmente pero de buen rollo- el  punto ecológico es lo que funciona.

El desastre tiene desgraciadas y tristes consecuencias. Nadie lo duda.  Pese a ello, la  red ataca con sentido del humor y nos ofrecen joyas irónicas de interés para el gran públlico. Recordemos experiencias infantiles y busquemos las siete diferencias. Greenpeace nos da las pistas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Captain Gomez, medio ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s