animando el lunes del descontento

Desde el pasado viernes, estamos flipando con el último vídeo de El Guincho. El clip promociona “Bombay”, el primer single de su tercer álbum “Pop Negro“. Y lo colgamos hoy lunes para animar la semana de la huelga.

Dirigido por Nicolás Méndez, el vídeo nos traslada a un sueño ciéntifico donde las fobias, el cosmos y las chicas en tetas disparan nuestra imaginación.  A primera vista, parece difícil su emisión en las televisiones de consumo musical aunque esto no creemos que debe preocupar mucho a Pablo Díez-Reixa. El canario ya está de gira y mañana presenta el disco en Nueva York.

El clip está producido por Canada. De ahí que no nos sorprenda el paralelismo entre “Bombay” y el vídeo “De la monarquía a la criptocracia” de Triangulo de Amor Bizarro, que fue dirigido por Luis Cerveró, tercera pata de este colectivo que tiene mucho decir tanto en este arte como en la publicidad o la televisión.

El tiempo, esperemos, les ponga en su sitio. De momento, habrá que disfrutar de Bombay y olvidarse del primer lunes de hierro del otoño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Captain Gomez, música, Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s