un buen mes para odiar a John Lennon

El próximo lunes sale a la venta “The John Lennon signature box“, una edición especial de 11 discos del artista británico asesinado hace 30 años en Nueva York.

En el proyecto se encuentran los ocho álbumes de John Lennon en solitario. También se incluye  una remezcla del clásico “Double fantasy” y, por si fuera poco, unas cuantas “frikadas”(grabaciones caseras inéditas), dirigidas, controladas y vendidas por la viuda: conocida antes como Yoko Ono.

La publicación de este paquete se justifica -según la compañía y los bancos- para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento del beatle.

Pero ¡cuidado! no sólo las tiendas de discos están de celebración. No, la vida es más cruel con los fiambre millonarios: Yoko tiene previsto cantar en un concierto homenaje con Lady Gaga, Iggy Pop y Sonic Youth este mismo fin de semana en Los Ángeles.

Por si fuera poco, el próximo 19 de octubre, los míticos álbumes “Rojo” y “Azul” de The Beatles, un par de discos que recopilan el trabajo que hizo el cuarteto de Liverpool de 1962 a 1970, saldrán en versión remasterizada en “un todo por la pasta”.

A ello hay que sumar otra noticia que nos rompía el corazón este verano: un retrete que el desaparecido Lennon  utilizó durante tres años fue vendido en una subasta en Londres por 9.500 libras (11.55o euros o 14.740 dólares).

Odiar a los Beatles sin ser punk

Y todo esto es sólo la punta del iceberg. Los homenajes, conciertos y publicaciones se van a  multiplicar en este nuevo otoño noño del amor beatle. Ya pasó el año pasado con el lanzamiento de los trece álbumes británicos de los Fab Four. Ahora, la escusa es el pobre Lennon y la avaricia de la viuda.

Con espíritu constructivo y como antídoto a la nueva invasión, niusblog recomienda la visita de las webs Suckmybeatles.com y Help!The Beatles suck. Si no es sufiente y ya te peinas el flequillo, siempre te puedes unir en facebook al grupo “I hate The Beatles” . No será fácil escapar de la ola nostálgica pero, al menos, tendrás unas cuantas sonrisas de odio. Oh Yeah!!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Captain Gomez, música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s