sir Norman Foster en Gijón

Un día antes de promocionar en Madrid un documental sobre su persona, Sir Norman Foster aterrizó en Asturias y mantuvo un encuentro en las puertas de la LABoral con la directora de la institución Rosina Gómez Baeza.

Fue el pasado lunes. Al día siguiente, el arquitecto tenía varias citas en Madrid y en Barcelona. No es extraña la presencia del artista británico en nuestro país. Al fin y al cabo, la productora del filme es su mujer, la estupenda psicóloga Elena Ochoa y la dirección del documental es de reconocida y aplaudida solvencia española.

Por otro lado, el centro cultural que, actualmente, dirige Rosina- que presenta hoy una exposición de la colección artística de  la hija díscola del barón Thyssen. consolida, día a día, su espacio en el norte de España. Pese a la numerosa competencia en el Cantábrico, la ex directora de ARCO tira de agenda para hacer propuestas a amigos y otros premios Príncipes de Asturias.

Veremos qué será lo próximo. Y si su amigo Foster participa, impulsa o patrocina la experiencia cultural.

Mientras, esperamos la resolución de esta visita de incógnito, nos preguntamos ¿por qué el señor Foster siempre lleva jersey de cuello alto?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo arte contemporáneo, Captain Gomez

2 Respuestas a “sir Norman Foster en Gijón

  1. Mada

    Ja,ja. A veces también lleva camisas estampadas muy propias. La película es muy bonita, evidentemente desde la admiración y centrada más que nada en su obra, pero merece la pena. Sobre LABORAL sólo puedo decir esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/cultura/1282909425.html

  2. damanoir

    Lo de sus jerseis es porque hace tiempo que engrosa las filas de los “sincuello”-parafraseando al ínclito F.Martín-. Es para disimular colgajos antiestéticos. Gran pillada en la LABoral y buena sidra en Gijón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s