un titular de 1996 en 2010

El díario EL PAÍS ha despistado hoy a todos sus lectores de papel con el siguiente titular:”Arzalluz: Logré más de Aznar que del PSOE“. Si no pinchan en el enlace, cualquier pensará que el viejo líder del PNV se mostraba poco satisfecho del acuerdo alcanzado el viernes pasado entre los nacionalistas vascos y el Gobierno de España para la legislatura actual. Es decir, los del PP fueron más generosos que los socialistas y, por supuesto, y ahora irían más lejos que Zapatero y venderían a su madre si fuera necesario.

Sin embargo, si se lee toda la noticia, se comprueba que se trata de un columna retórica y que recoge las “bajadas de pantalones” del PP en su primer gobierno en minoría en 1996. La noticia parece más una columna de opinión; eso sí, sin firmar y fechada en Madrid.

Como anécdota habría que decir que algún redactor jefe de Madrid ha pedido a la redacción de Bilbao declaraciones de Arzalluz. Como evidencia habría que denunciar que a los del PAÍS se les ha visto el plumero. Una vez más.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s