antena 3 suspende la emisión de “Aterriza como puedas”

Todo listo para un homenaje merecido a Leslie Nielsen (Argenta, Canadá, 1924), actor norteamericano de destacado sentido de humor y protagonista de comedias disparatadas que falleció esta semana. Neox, el brazo simpático de la cadena Antena 3, tenía previsto este viernes emitir la incomparable y siempre divertida película “Aterriza como puedas“, un filme donde nuestro héroe alcanzó su mayor estrellato.

Pues no. El cierre del espacio aéreo español nos ha dejado esta noche sin vuelos comerciales y sin Leslie. Más de 250.000 personas se han quedado en tierra por un “motín aéreo” provocado por una extorsión salvaje de los controladores sindicados. La cadena de la familia Lara ha tenido la sensibilidad de suspender la película y “chutar” otro filme de bastante mal gusto y de origen desconocido. (Es más, animamos a los lectores para que nos descubran qué película ha emitido la pantalla amiga).

Sin duda, la suspensión de “Aterriza como puedas” no deja de ser una anécdota frente a la mafia de los señoritos controladores aéreos. De momento, los militares – y esto nos duele- toman el control del espacio aéreo y muchos amigos pasan la noche en algún aeropuerto de la península.

Mientras, cuando, poco a poco, parece que llega la normalidad, nos quedamos con otros colegas -aprendices de Nielsen- que aprovechan la huelga para quedarse una noche más en Bilbao y zamparse unas cocochas. Hay gente para todo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez

2 Respuestas a “antena 3 suspende la emisión de “Aterriza como puedas”

  1. Pues te lo digo yo, han dado El Ejército de la tinieblas (Evil Dead 3), peliculón dirigido por Sam Raimi (Evil Dead, Spiderman) y protagonizado por Bruce Campbell. Es una divertida comedia negra de serie B venerada por un montón de frikis entre los cuales me incluyo. Si no me equivoco, iban a emitirla de todos modos durante esta semana.

    En todo caso, lo que han hecho me parece una auténtica chorrada. ¿No se supone que iban a hacerle un homenaje a Leslie Nielsen? ¿En qué ha quedado eso? Menuda tontería. Una multa les tendría que caer a los de Antena 3 por haber cambiado la programación, así de claro.

    • captain gomez

      No todo está perdido. Parece que se reabre el espacio aéreo y que Cuatro programa a las 17.55 “Aterriza como puedas”. Sin duda, unos oportunistas efectivos. Atentos al cielo de sus pantallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s