havalina busca sus objetos personales

Se trata de la canción “Objetos Personales”, primer vídeo del sexto álbum de Havalina: “Las Hojas Secas”, publicado ya hace cuatro meses. Dirigido por Jesús Hernández de NYSU  Films, el clip se presenta como la recuperación de una inquietante grabación realizada hace 15 años en Albania.

“Guardo las hojas secas/  de nuestro árbol del amor”; este es el primer verso que, como un puñal, nos adentra en el cuerpo incómodo pero seductor de esta estupenda canción de la banda de Manu. Escrito por José Juan Cabezali -hermano del guitarrista-, describe con tristeza y cierta rabia una ruptura donde se guarda “el tiempo perdido, para que el mundo no se acabe”.

El clip, estrenado el viernes en la web  de RTVE,  nos puede recordar a la popular película de la bruja de Blair o a unas vacaciones sin gasolina con las Boat Beam por buscar triángulos femeninos y otras cosas del pensar.  El caso es darle a la cabeza, algo que se agradece ¡y de qué manera! en esta grupo imprescindible que se sitúa ya en la cabeza del sonido del rock en español de esta década.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Captain Gomez, música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s