esperanza juega otra liga

Esta es la fotografía electoral de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid de 2011, la reconocida lideresa Esperanza Aguirre.

Sin duda y pese al factor rubio, la condesa consorte de Murillo mantiene una imagen interesante. La línea de los ojos muy marcada, el pelo con capas casi despeinado, la sonrisa autosuficiente…la ausencia de arrugas. La fotografía nos presenta a una mujer segura en sí misma, satisfecha, seductora. Y vestida de blanco.

Esta otra fotografía nos traslada a la campaña de 2007. La presidenta de los madrileños tenía cuatro años menos y ese invento llamado photoshop hizo también de las suyas.

La apariencia es más simpática menos contenida. Eran otros tiempos. Ahora se ha impuesto más el estilo “Crepúsculo” y la situación económica no permite alegrías.

Sin embargo, en ambos casos, Doña Esperanza aparece en plan elegante: una gran dama vestida de blanco.

Ayer, día que el Barça alcanzó su tercer título consecutivo de Liga, es necesario reivindicar la figura photoshopnica de Aguirre vestida sin complejos de blanco. Ella lo tiene muy claro, pese a sus 59 años sin arrugas, está a un tiro de piedra de conseguir su tercera legislatura consecutiva como presidenta de la comunidad de Madrid. Y esto no es un juego.

(Siguiente capítulo: Iggy Pop y Tomás Gómez, parecidos razonables)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez, fútbol, política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s