el candidato cateto

Frente a la soporífera campaña electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre en España, otros países muestran el camino a seguir para despertar el interés de los electores.

Subimos el vídeo del debate del pasado miércoles en Rochester (Michigan) de los candidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos. En este extracto aparece hablando uno de ellos, Rick Perry, que, tras este desliz, es muy probable que se retire de la carrera presidencial. Darle al play y disfrutar. Está en inglés pero se entiende la metedura de pata.

Sin duda, esto es América. El gobernador de Texas estaba explicando que si llegaba a la Casa Blanca eliminaría tres agencias gubernamentales. “Comercio, Educación y….¿cuál es la tercera·, se preguntaba Perry, con el tercer dedo moviéndose a la espera de su propia respuesta. Y así continuó durante unos terribles y largos segundos…”Cuál es la tercera?”. El sofoco siguió hasta que terminó por admitir: “No puedo, la tercera no puedo. Lo siento. Ups”.

Esto es América, amigos. Todo un lujo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez, política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s