periodismo en abierto

Este anuncio no tiene desperdicio. Forma parte de una nueva campaña del diario británico The Guardian en favor del periodismo en abierto. De la participación de los lectores.

Para Alan Rusbridger, director del periódico y gurú de este nuevo mundo,  la información no puede quedar cerrada en el  papel. Los ciudadanos también quieren la verdad, son parte de ella y deben participar en su relato.

Pero no solo de periodismo ciudadano y redes sociales vive el hombre. Este anuncio confirma que The Guardian sigue apostando por la información abierta en la red sin suscripciones ni pagos. Gratis total. Libres. Y con anuncios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, periodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s