los tontos del pueblo dejan la pistola

Este es el esperado comunicado de la banda terrorista ETA. Tal y como estaba previsto (día y hora:20 de octubre-19.00 HL / lugar: Web GARA), los encapuchados anuncian el cese definitivo de su actividad armada. Dicen que es el fin del terror. Gracias a ellos, llega la paz.

Como habrán visto repetidas otras veces, el escenario y la parafernalia es similar a otros vídeo-comunicados. Incluso, nos atreveríamos a decir que es el mismo plató donde se realizó el anterior anuncio. Pero el problema, además de estético, es de salud mental.

¿Cómo vamos a ser amigos del matón del colegio si, encima, no nos ha pedido perdón ni nos ha devuelto la pelota que nos había pinchado? ¿alguien puede tomar en serio a esos tipos con esas pintas?¿alguien puede quitar la pistola al tonto del pueblo? Ahora, eso sí, sus amigos, los listos, se llevarán los votos. Muy majetes y caseros, pues.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo actualidad, Captain Gomez, obituarios

3 Respuestas a “los tontos del pueblo dejan la pistola

  1. No es evidentemente gracias a ellos y no hay que fiarse. Pero creo, sinceramente, que es el primer paso y el más importante: el principio del fin. Están acorralados en más de un sentido. Y deberíamos creérnoslo un poco todos porque si no no será el fin de ninguna manera. La división, la desconfianza absoluta y el desánimo, ahora, no valen para nada…

    • captain gomez

      Sin duda, es un notición y soy optimista como de costumbre. Sin embargo, siempre me han molestado los chulos del cole que te rompen el juguete y se llevan, encima, a la chica. Y, no sé…estoy confundido.

      • Todos estamos confundidos, ellos incluidos. Creo que lo ha dicho Patxi López: ETA cesa su actividad armada sin haber logrado ni uno solo de sus objetivos. Por el camino hay un reguero de casi mil muertos y mucho miedo y voluntades secuestradas en el País Vasco, de acuerdo. Y estoy con ZP en lo de no olvidar, sin ninguna duda pero ¡Joder! ¿Podemos también mirar hacia adelante por una vez? Y, sobre todo, no permitamos que esta oportunidad se nos escape de las manos, cojones… Creo sinceramente que está en manos de todos. Y ellos ya saben que han perdido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s